NEW FITNESS PRESENTER

Imagen

Casi todos los profesores que salimos en eventos, hemos en algun momento, recibido la alternativa, que realmente no sirve posteriormente de nada, si no seguimos trabajando duro.. pero es un momento imborrable en nuestra vida.

En mi caso, aún recuerdo como tras tantas convenciones, y tras estar recibiendo un curso personal, quien me empujó a salir (gracias CARMEN DÍAZ por confiar en mí) en aquel Zaragoza Fit (aquella fue la mejor convención que yo nunca he estado). Los momentos previos a presentarme (mi presentacion la hice yo solo… porque en Andalucía no habia nada ni nadie que quisiese venir conmigo… el catalan con 20, la vasca con 15, el madrileño o alicantino con 10 y el andaluz solo… con aquel yo ya tengo el curso y no tengo que aprender mas..). Como yo lloraba como un niño porque no tenía ningun alumno… pero lo hice lo mejor que pude.. Y los momentos de la elección cuando David Pozos decía (aún lo recuerdo): este año habrá 5 seleccionados… Fernando Miranda desde Málaga….
Cuando bajé Carmen que estaba junto al escenario lloraba y Gil Lopez (que estaba con ella y que me felicitó aquella mañana) me dijo Congratulations…

Mientras pasaba por el lateral del pabellón se me acercó un José Nuño que yo no sabía quien era y me dijo “ahora a seguir trabajando”.

Esta es, en resumidas cuentas mi historia… Ahora te toca a ti.. como ha sido la de Lau Andrade, Nando Calle, Rosa Oviedo,.. las nuevas promesas en diferentes años y que están con nosotros actualmente.

NEW FITNESS PRESENTER IDEAS IX está a la vuelta de la esquina y creemos que puede ser una buena plataforma para que mantengas la llama de la ilusión y al mismo tiempo des a conocer lo que desarrollas día a día en tu trabajo.. estas listo??? dentro de poco mas info. TE ESPERAMOS

Deja un comentario