STEP TOUCH MADRID ´16

Este fin de semana nos vamos a Madrid, a el primer evento organizado por Helena González. Desde aquí agradecer a ALTAFIT cuatro caminos por el apoyo dado, son una instalación top y han respondido de una forma expepcional: gracias!!!

Tras varios años en “soledad” y continua bajada, por fin (todo lo que hablo es desde mi perspectiva), Madrid empieza a tener eventos determinantes, pues es el centro neurálgico del país y es clave. La respuesta ha sido realmente significante y legible, como para ver lo que ha pasado y de donde venimos y hacia donde podemos ir…

Primero fue el evento de Mery Macarro que funcionó a las mil maravillas. Ahora le toca a Helena y a su equipo (Mar Varea, Panos Balatsinos desde Atenas y el que os escribe), y me siento orgulloso de poder volver a una de mis ciudades favoritas en el mundo con mas de 6 millones de personas, y con quien mejor que con ella.

Destacar que Step Touch 2016, se llenó en apenas 2 semanas… lo que quiere decir que hay muchísimo mercado, pero hay por un lado que ser muy buen profesional, tener un buen equipo para seguir luchando por los objetivos y lo mas importante, transmitir ilusión, ser cercano y buena persona.

2 Comments

Leave a Comment

  1. Tienes toda la razón. Envidia sana la que me da de ver todo lo que se organiza fuera de Madrid, Navarra, Andalucía…. en Madrid, la capi, hay que ponerse las pilas, desde luego. Eventazo el del sabado!! Que ganas de que llegue!!!

    1. Marga!!! vamos poco a poco, intentando lo mas importante, siendo un equipo amplio donde nadie se crea mas que nadie. Y trabajando espalda con espalda. Ese es el secreto. Quédate tranquila que ya tenemos el próximo fin de semana, los mimbres para el futuro con Helena!! Nos vemos en nadaaaaaaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.