Sueños:IDEAS XII

Sueño: Suceso, proyecto, aspiración o cosa que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice y en el que se piensa con placer.”le gustaría poder cambiar de trabajo, pero de momento es solo un sueño”
Para mi Ideas es tal cual eso: tener uno de los mejores eventos de Fitness del mundo, en donde estén los mejores profesores del mundo. Comprendiendo a dos factores para mi imprescindibles: lo profesional y lo personal. 
A día de hoy, durante estos años, hemos sido capaces de aglutinar a profesores de más de 20 países del mundo y de todos los continentes (excepto Australia). Ell objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezamos y para mi, el sueño es cierto que quizás algún día puede acabar, pero dentro de mi interior, me dice que es AHORA, justo cuando esta empezando.
Desde aquí, agradecer a todos los profesionales que han sido parte hasta llegar hasta donde estamos y que por una razón u otra no pueden estar… 
Hay cuatro personas (tras mi familia), que se han volcado para que Cártama se convierta en esta capital del fitness mundial que hoy es: Inmaculada Gomez Vargas, Pedro Jesús Cruz Garcia, Juan Rodriguez Serrano y Jorge Gallardo G G: os aseguro que sin ellos Ideas no sería posible. Hay mucho trabajo y apoyo profesional y personal (y aguantarme a mi) que no se ve… GRACIAS GRACIAS!! 
PERO LOS MAS IMPORTANTES: sois vosotros los alumnos, confiáis, alentais, y estais… gracias por creer que un fin de semana de clases con los mejores profesionales del mundo es una diversión de deporte (ya sea ludico y/o profesional) y mental que no os podéis perder… de verdad GRACIAS.
Ahora si, tras tanta chapa: el último profesor, que va a intentar que todo ARDA!! 😂😂😂😘😘😘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.